Mi hija tiene 8 meses ya consume alimentos, yo me extraigo leche y le dejo y complemento con leche NAN si hace falta pero hace una semana ha dejado de recibir t...(ver más)

No hay problema que no lo reciba, importante si, es que recibe alimentos complementarios que hagan balanceada y nutritiva su dieta diaria para evitar bajo aporte calórico y de nutrientes en esta etapa de su infancia en la cual es supremamente importante una buena nutrición.