Mi bebé de 5 meses toma mucha agua que ya está hervida para el tetero, adicional toma tetero con leche de fórmula y como que le calma la sed. ¿Está mal?, ¿Deber...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, ni el agua ni la leche se la debe quitar: si usted piensa que le da mucha sed debe estar muy abrigado y suda mucho y tiene que reponer esos líquidos que salen de su cuerpo. La leche pareciera que le quietara la sed y es porque tiene hambre y le parece deliciosa.