por que un bebé que sólo toma tetero y tetero por que le sale Popo? por que donde uno toma esta separado los intestinos uno por donde va la bebida y otra donde ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Todos los alimentos que se ingieren sea líquidos o sólidos van por la misma vía, las vías digestivas, boca, esófago, estomago, intestino delgado e intestino grueso; durante este trayecto se van adicionando enzimas para la digestión de los alimentos y principalmente en el intestino se absorven los nutrientes disponibles y el resto el alimento se convierte en materia fecal.