Tengo una bebe de 5 meses que hace popo cada vez que toma tetero pero no es diarrea es blanda y le da como colicos

Información adicional
No

En los bebés se presenta un fenómeno denominado reflejo gastrocólico, donde hay deposición posterior a la ingesta de leche matera; esto se debe a inmadurez del sistema nervioso y resuelve a los meses de nacimiento

Si su hijo persiste con esta condición o apareció en los últimos días , es necesario descartar irritación en el Colón o infección gastrointestinal . Consulte y comente hace cuánto Presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia náuseas y vomito, inapetencia , distensión abdominal, pérdida de peso , llanto incontrolable y somnolencia

Evite la automedicación y recuerde ser cuidadosa con la higiene de los elementos que su hijo se lleva a la boca