Buenas noches mi bebe tiene 14 meses y cada vez que come hace popo por lo menos de 5 a 6 veces en el dia eso es normal?

Es esperable que a medida que crecen los lactantes la frecuencia en las deposiciones disminuya gradualmente. La cantidad de heces realizadas se puede relacionar con el tipo de alimentación que se encuentre recibiendo. Debe tener en cuenta que no existan deposiciones diarreicas porque pueden sugerir procesos infecciosos. Su relato no aparenta una condición patológica grave, no obstante es recomendable que asista a control médico para una adecuada valoración del crecimiento del menor y posibles estudios complementarios en torno a las heces.