Es normal que mi hijo de 1 año 3 meses defeca todas las veces que come algo sii come 5 veces esas mismas veces hace popo

Sí, es normal que tu hijo tenga ese hábito intestinal, esto depende además del tipo de alimentación, los alimentos ricos en fibras ayudan a mejorar el mismo, así mismo existe el reflejo gastrocólico lo que facilita la defecación, te recomiendo ofrecerle a tu hijo una dieta adecuada para su edad para que él pueda tener un adecuado crecimiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!