Es normal que mi bebé de un año y dos meses evacue cada vez que come

Sí, es normal. El transito intestinal puede ser normal en algunas personas de esta manera, en la que hagan deposiciones después de una comida. Lo clave siempre es no estar en extremos, en este caso implica no sufrir de estreñimiento o de tener deposiciones líquidas o blandas persistentemente.

Una deposición normal siempre debe tener un color marrón, no debe tener sangre fresca ni ya digerida (se ve de dolor negro), de consistencia blanda no pastosa, sin moco.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos.