¿Que medicamento le puedo dar a una niña de una año que cada vez que come hace popo..?

Información adicional
Es alergica a la amoxicilina.

Preguntado por Mujer de 1 años

No hay necesidad de darle ningún medicamento. Esto puede ser totalmente normal ya que el comer promueve el tránsito intestinal y por lo tanto que las heces se muevan hacia el recto y sean expulsadas posteriormente. Entre menor sea la edad del infante, más frecuente realizará deposiciones. A medida que vaya creciendo irá habiendo progresivamente su hábito intestinal hasta que es igual al de un adulto.