Mi bebe de un año y 5meses, esta muy aventado tiene la panza como una embarazada. Hace popo muy hediondo y liquido pero hace de 2 a tres veces al día. Cada vez ...(ver más)

Información adicional
Es un niño sano. No tiene cirugía. Tampoco sufre d ninguna enfermedad.

No es necesaria ninguna medida en específico sobre todo por que el bebé no ha tenido síntomas, es decir, si el niño hace deposición todos los días, su apetito es el mismo y no ha presentado vómito o fiebre no tenemos nada de que alarmarnos. Con respecto a los cambios en el color y consistencia de la deposición, esta variación es completamente esperable ya que a medida que el niño consume alimentos variados, estos al ser digeridos cambiarán la consistencia de la deposición y también su olor.

Te recomiendo continuar con el control de crecimiento y desarrollo el esquema de vacunación.

Espero haberte orientado, si requieres infomarción adicional por favor escríbenos .