Mi nena tiene año y un mes y desde hace 6 dias hace popo cada vez que come , hasta 5 veces y es algo aguado a veces y otras veces es mas cremosa , a veces verde...(ver más)

Información adicional
Ayuda

El cambio en el número de las deposiciones y consistencia usuales de la niña se considera diarrea, dado la edad de la niña se requiere valoración presencial para evaluar otros síntomas o signos que indiquen que requiere tratamiendo adicional, asi como evaluar el estado de hidratación.