Buenas es normal que un bebé de 7 meses cada vez que coma sea tetero, sopa, compota, seno haga popo? Mi bebe hace 6 a 7 veces al día

Si, ya que usualmente el proceso de digestión se encuentra más acelerado durante la etapa de crecimiento, regulándose conforme va creciendo. En caso de que las deposiciones se acompañen de moco o sangre, rechace el alimento, se deshidrate (llore sin lágrimas, se le hunda la mollera, la piel se vuelva menos elástica, se le sequen los ojos y las mucosas) será necesario acudir a valoración.

Al mismo tiempo, es importante que acudan a consultas de rutina con el pediatra, con el fin de detectar y tratar de manera oportuna alteraciones en el crecimiento y desarrollo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.