Es normal que mi bebé de tres meses haga popo más de 4 veces al día?

Si, esto puede ser normal, siempre y cuando la consistencia, el color y el olor no hallan cambiado.

Los bebés según la edad pueden tener varias deposiciones al día, en esta edad puede ser normal que haga deposición 4 veces al día, así como también puede ser normal que haca una vez al día o una vez cada dos días.

Lo mas importante es que usted no note cambios en la frecuencia o consistencia de la deposición; si es así, debe de consultar a su medico de cabecera o tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!