Es normal que mi bebé de 4 meses apenas termina de comer haga popo?

Si, esto es completamente normal y hace parte de la maduracion del sistema gastrointestinal del bebe y de un reflejo llamado reflejo gastrocolico que precisamente corresponde con el estimulo de su sistema gastrointestinal y la deposicion una vez recibe alimentos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad