Es normal que mi bebe de 5 meses haga popo duro?

Información adicional
mi bebe antes hacía popo normal ahora lo está haciendo muy duro que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hasta cierto punto es normal dado el cambio de la flora intestinal normal, si por alguna razón deja de presentar gases, cólicos o estreñimiento por más de 4 días, la sugerencia es consultar con el servicio médico; por otro lado es importante conocer cual es dieta actual de su bebé. Si se trata de una situacion crónica o que se esté presentando desde hace varias semanas, consulte a través de la consulta externa, evite la automedicación.