Es normal que mi bebé de tres meses haga popo verde?

Si, es usual que los lactantes presenten evacuaciones de color verde esto no tiene ninguna consecuencia, posiblemente se deba a la leche que este consumiendo o a los cambios en su digestión

Ahora bien, debe estar atenta ante la presencia de síntomas como: fiebre, dolor abdominal, vómito, pérdida de apetito, heces con sangre debe acudir a consulta médica presencial. De lo contrario, continué la alimentación de manera regular.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.