Es normal que al iniciar la alimentación complementaria de un bebé de 6 meses haga popo verde?

Si, puede ser completamente normal que la deposicion de un bebe con alimentacion complementaria sea verde. Esto tiene que ver con el metabolismo de los alimentos y con la maduracion de su via digestiva. En todo caso, siempre y cuando no presente sangre en sus heces y este comiendo bien, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar