¿Es normal que empezando la alimentación complementaria en un bebé, haga deposiciones más seguido y de color verde?

Información adicional
No presenta incomodidad, ni dolor, y el olor y la consistencia es normal.

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí es normal que el habito intestinal aumente y ademas las características como la consistencia y el color cambien debido al inicio de la alimentación complementaria; en caso de que presente deposiciones con moco o sangre, no coma o beba nada, este muy llorón, tenga fiebre debes asistir al servicio de urgencias.