Mi bebe inicio la alimentación complementaria como le establezco un horario para la alimentacion y que le doy a cada hora

Preguntado por Mujer de 26 años

La alimentación complementaria como su nombre lo indica complementa la leche materna la cual debe continuar cada 2 horas intercalándolas con otros alimentos como papillas, compotas, sopas, pollo o carne desmechado, evitar el pescado y el huevo hasta el año de edad