mi bebé de 6 meses inicio la alimentación complementaria pero el cereal de arroz lo estriñe, que cerebrales alternativos puedo darle ?

Se recomienda que lo cereales se introduzcan en polvo disueltos en leche para evitar que sean muy secos, también puedes añadirlos a purés, en forma de arroz hervido y chafado, pan, pasta, arepas o tortas de maíz, quínoa o avena,

Lo ideal es que la leche utilizada sea leche materna, sin embargo se puede hacer uso de leche de formula, los cereales son buenos para su alimentación, sin embargo no debe ser el único alimento, la dieta debe ser equilibrada, recuerda que el hierro se puede adquirir a través del consumo de otros alimentos como las carnes. En estos casos, se pueden mezclar las harinas y cereales con frutas, verduras o agua.

Se desaconseja aquellos cereales que contengan miel o azúcares añadidos en su composición.

Estaré al pendiente de tus dudas.