Voy a empezar la alimentación complementaria con mi bebé de 6 meses, puedo darle una combinación de BLW y la forma antigua? Y como le doy agua? Hervida?

No.

La fórmula de alimentación que debe utilizar es cualquiera que sea etapa 2 y no etapa 1, la cual si puede combinar con la alimentación complementaria y debe prepararlo en agua hervida o agua que sea potable.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma