Mi bebé de 7 meses hace popo todos los dias pero cuando ha e hiele muy muy muy feo el ya come complementaria y el color es verde es normal

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos signos que describes pueden ser indicativos de una infección del tracto gastrointestinal ya que no son las características normales que deben tener sus heces. Te recomiendo la realización de un examen directo de heces con la valoración de resultado por parte de un médico para determinar si existe alguna alteración.