mi bebé de 6 meses su popo le huele muy feo fuerte y su orin es un color fuerte será normal? casi anaranjado

frente al olor de la materia fecal se considera que no es un síntoma que pueda causar preocupación puesto que la materia fecal puede tener diferentes olores y este puede variar según los alimentos ingeridos, además por si solo no es un signos que sugiera enfermedad, si se acompaña de diarrea sería un motivo de preocupación.

Sin embargo si la orina está más amarilla o roja de lo habitual este si podría ser indicativo de que cursase con infección urinaria, en los bebes los síntoma de infección urinaria son inespecíficos y dentro de estos encontramos el cambio en el color y olor de la orina, es importante también tener presente que dicho síntoma se suele asociar a vómito y fiebre cuando hay infección urinaria, pero que solo un uro análisis y uro cultivo tendrán la certeza para diagnosticar o descartar dicha enfermedad. Basándose en lo anterior se sugiere tomar una cita presencial para continuar con el estudio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.