Pregunta médica

Preguntado por mujer de 29 años

80 vistas
Nuestro médico responde

frente al olor de la materia fecal se considera que no es un síntoma que pueda causar preocupación puesto que la materia fecal puede tener diferentes olores y este puede variar según los alimentos ingeridos, además por si solo no es un signos que sugiera enfermedad, si se acompaña de diarrea sería un motivo de preocupación.

Sin embargo si la orina está más amarilla o roja de lo habitual este si podría ser indicativo de que cursase con infección urinaria, en los bebes los síntoma de infección urinaria son inespecíficos y dentro de estos encontramos el cambio en el color y olor de la orina, es importante también tener presente que dicho síntoma se suele asociar a vómito y fiebre cuando hay infección urinaria, pero que solo un uro análisis y uro cultivo tendrán la certeza para diagnosticar o descartar dicha enfermedad. Basándose en lo anterior se sugiere tomar una cita presencial para continuar con el estudio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.