Al orinar, la orina huele muy fuerte y tiene un color muy oscuro. ¿A qué se sebe eso?

Información adicional
chico joven, sano, deportista

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas noches. Podría tratarse de varias cosas: desde no haberse hidratado adecuadamente durante las últimas 24 horas antes de empezar con los cambios de la orina; la respuesta de su cuerpo a algún cambio en la alimentación o a algún medicamento; como también podría tratarse de una infección urinaria hasta algún problema renal. Sería importante que consulte para un examen general y un examen de orina.