null Mi orina es oscura y huele mal

Información adicional
Mi orina es oscura y huele mal

La coloración marrón, similar al té, en la orina y el olor fétido se relaciona con:

  • Deshidratación
  • Infección del tracto urogenital
  • Consumo en exceso de: ajo, cebolla, condimentos, alcohol, café y enlatados
  • Dieta con abundante sal
  • Ingesta de antibióticos tipo metronidazol o vitamina B
  • Uso de duchas u ovúlos vaginales
  • Cambios hornonales normales como los asociados a la llegada del sangrado menstrual
  • Actividad física intensa

Identifique si alguno de los factores antes mencionados puede estar involucrado y vigile para consultar en caso de persistencia, presencia de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico, fiebre y flujo vaginal blanco y grumoso.

Estamos a su disposición.