¿Por qué tengo días en los que mi orina huele mal y a veces tiene un color marrón y otras es amarilla?

Preguntado por Mujer de 24 años

Por los síntomas anotados en el momento, se debe tener buena ingesta de líquidos, de vitamina C y de jugos para evaluar si existe una disminución en la concentración de la orina, sin embargo, si esto persiste o se inicia algún síntoma como ardor al orinar y orinadera frecuente, se deberá consultar al médico para realizar un examen de orina y evaluar si existe una infección que requiera tratamiento con antibióticos o alguna alteración en la producción de la misma.