Mi orina no huele a nada, o bueno tiene un leve olorcito muy suave. Tiene color claro y a veces un poquito amarillo pero igual como cristalino. Es normal? Gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Es normal que el olor d ela orina sea suave y también que su color sea claro o cristalino, muchas veces se asocia el color claro de la orina con el consumo abundante de líquidos o un estado de hidratación adecuado.