Hola!! tengo un flujo medio gelatinoso,líquido de color amarillo muuuy claro, tirando a blanco, y no tiene olor a Nada. es normal? antes de mi periodo lo tenías...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este flujo podría resultar normal en días no fértiles. Si el flujo no produce síntomas como prurito (comezón), hinchazón, enrojecimiento o que tenga mal olor no debería haber problema. De todas maneras te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Usar preservativo. -Adecuado lavado de manos. -Utiliza toallas sanitarias y no tampones. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil.