Tengo un flujo color blanco medio amarillento por ahora y avaces saber ser amarillo pero como verde y un poco de picor y tiene un olor no tan potente pero no el...(ver más)

Es probable que estés presentando una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana, la cual requiere de un tratamiento farmacológico, te sugiero consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y realizar un examen físico determine el tratamiento adecuado para tu caso.

Pero si llegas presentar fiebre de 38 grados o más, dolor pélvico (bajito) y trastornos en la menstruación la consulta debería ser prioritaria.

Te recomiendo evitar el uso de protectores diarios, cremas cosméticas, talcos, lociones o jabones cosméticos a nivel intravaginal, ya que éstos químicos pueden alterar el PH vaginal y predisponer a infecciones vaginales.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!