Pregunta médica

Hace más de 1 año tengo secreciones vaginales. Antes eran blancas ahora son amarillentas casi verde y de mal olor. Me arde al tener relaciones. Me gustaría sabe...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility427 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted presenta puede ser una vaginosis secundaria a un desbalance en el PH vaginal lo que genera un crecimiento excesivo de una parte de la flora bacteriana vaginal normal. Es necesario evitar la ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, el uso de duchas vaginales y protectores diarios. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos desequilibrios. El tratamiento puede incluir el uso de óvulos intravaginales durante 10 noches. Si va tener relaciones sexuales, use condón. Si el flujo persiste, asista a consulta con su médico tratante. Recuerde realizar su citología anualmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.