Tengo mucho flujo vaginal, rojez, picazon, y mal olor. Antes era del color que sea mi orina, ahora ya es verde. Ayuda por favor!! A esto lo tengo hace un año ya

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos síntomas sugieren un proceso infeccioso, dentro de los cuales es muy probable una infección de transmisión sexual. Lo mejor es que acuda de forma prioritaria a control médico para evaluación e indicar un tratamiento apropiado lo más pronto posible. Recuerde el uso de condón durante para prevenir enfermedades de transmisión sexual.