Secreción blanco amarillenta después de pasar el puerperio no tiene mal olor

Información adicional
No tiene mal olor solo es blanca amarillenta poca cantidad, me tomé una ppms estoy pasando puerperio

Si se trata de una secreción vaginal con características de blanco amarillento sin mal olor y poca cantidad, podría tratarse de una candidiasis vaginal (hongos vaginales).Son muy frecuentes, inicialmente se evidencian con el cambio de flujo y luego si hay síntomas de piquiña e irritación. Si desea confirmarlo, debe acudir con su médico de cabecera para que determine el tipo de flujo e indique el tratamiento de acuerdo a lo visualizado al examen ginecológico.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.