Tuve una cirugía en la vejiga y por ende me pusieron una sonda, pero tengo una secreción de tono amarillento sin mal olor, es normal o debo ir al médico? Gracia...(ver más)

Información adicional
Cuando estoy en el baño para defecar sale más de esa secreción

Es posible que esta secrecion corresponda con moco producido por el efecto de la sonda. En general no es necesario que consulte si no le causa ninguna molestia. Sin embargo, en dado caso de que le produzca ardor o dolor severo o fiebre mayor a 38 grados debe consultar a su medico de manera prioritaria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad