Tengo una sonda urinaria por una cirugía en la vejiga, el problema es que cada vez que defeco me sale un poco de sangre es normal ?

No es normal , el sangrado en las heces es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible . Es necesario, dado el contexto , complicaciones asociadas a la cirugía como lesión de vasos cercanos al canal anal , fístulas o trayectos de tejido de cicatrización anormal, fisuras anales por estreñimiento o estrés y constipación

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o progresiva con aumento , se asocia con dolor con la defecación, aumento de moco y dolor pélvico intenso .

Evite la automedicación y manipulación. Aumente el consumo de fibra en alimentos integrales ,frutas , verduras y minimo 2 litros de agua al día