tengo una sonda en mi vejiga mi vejiga se siente muy llena y me duele un poco pero mi orina no dale a traves de la vagina y la sonda .siento ardor en mi vagina

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que refiere hace pensar que la sonda se encuentra tapada. Es importante que acuda inmediatamente al servicio de urgencias para verificar en estado de la sonda y poder manejar la retención urinaria.