me colocaron una sonda en mi vagina por que no puedo orinar ...me duele mucho la zona baja del abdomen y la vagina

Información adicional
me operaron la cadera a causa de un golpe fuerte al caerme por las escalreras

Preguntado por Mujer de 29 años

Primero sería bueno que mencionaras tus diagnósticas y por qué no puedes orinar, segundo es bueno aclarar que el uso de sondas vesicales conlleva de por si un aumento en el riesgo de infecciones urinarias, por lo que sería bueno interrogar sobre si has tenido aparte de estos síntomas, escalofríos, fiebre, cambios o cambios en las características de la orina (olor, color, sangre), para saber si estamos ante una posible infección. Te recomiendo acudas a una valoración médica para realizar un adecuado interrogatorio y examen físico , para definir si te beneficias de exámenes complementarios o inicio de terapia antibiótica.