Me realizaron una histeroscopia y tengo dolor en la vagina al orinar. ¿Este dolor se debe a la intervención, a la sonda que me colocaron después de la cirugía o...(ver más)

Es normal que los primeros días después de la cirugía se presenten unas molestias en la zona genital. Si después de 5 días de la cirugía presenta ardor al orinar, urgencia para orinar, fiebre y malestar... esto sería sugestivo de infección urinaria.