Tengo un familiar al cual le hicieron una cirugía en el estómago y le colocaron una malla y le dejaron una sonda para que le drene la sangre. La cirugía se la h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches Si este es un procedimiento normal, se denomina dren, e cual es retirado en la consulta post quirúrgica según criterio medico, evite la manipulacion de este,, si hay enrojecimiento, inflamación o dolor al rededor del dren consulte de inmediato con su medico tratante.