Me hicieron la cirugía de amigdalectomia, y tengo que viajar 14 días después, hay alguna complicación ya que es a un sitio de playa?, me puede afectar y en que me afectaría?

No, el lugar de destino no influye en la presentación de complicaciones. Debes continuar con los cuidados del pos operatorio como te fueron indicados por tu cirujano.

Las complicaciones que se pueden presentar son la presencia de sangrado o infección la cual se manifiesta como dolor al tragar, dolor el el cuello u oídos o fiebre persistente, si este es el caso debes presentarte a valoración al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.