Me fracture la tibia y el perone, no me hicieron cirugia llevo 40 días con yeso ¿ qué pasa si fumo cigarriloo o marihuana, eso me afectaría a la recuperación??

No le afecta la recuperación de la fractura de tibia y peroné si fuma. Le sugiero que asista a control el dia indicado y siga las recomendaciones en cuanto a movilidad y apoyo de la extremidad afectada. Si en algún momento siente mucho dolor, sus dedos se ponen morados o disminuye la sensibilidad en los mismos, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.