Fractura de tibia y peroné recuperación

Información adicional
Me fracturé mi pierna, tibia y peroné expuesta, hace tres años, y aún se me inflama mucho mi pierna y me duele demasiado al estar de pie o caminar aunque sean dos horas. ¿A qué se ...(ver más)

Seria importante que si hubiera cambios de coloración en la pierna o mayor inflamación en aquella pierna a comparación de la otra, acudieras a revisión con tu médico, ya que podría significar que tuvieras alguna infección de importancia, o problemas de congestión venosa en la zona donde te operaron, y dependiendo lo que te exploren y lleguen a encontrar, solicitar una placa de rayos X o ultrasonido, con el fin de determinar si hay algún problema en los huesos, o se trate de un problema venoso, requiriendo un tratamiento de manera pronta o no.

Por lo mientras es importante colocarte compresas tibias así como frías, con el fin de disminuir la inflamación, así como seguir ingiriendo el antiinflamatorio/analgésico de venta libre, así como subir la extremidad por arriba del corazón o a unos 30 grados aproximadamente para que haya un adecuado retorno venoso, así como masajes suaves en la zona donde te duele.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.