Yeso por fractura de tibia y peroné

Información adicional
La semana pasada tuve una fractura de tibia y fractura conminuta (no hay desplazamiento de fragmentos mayor a 1mm) de peroné, me colocaron una férula que iba desde abajo de la rodi...(ver más)

Cuando se realiza la inmovilización de una fractura se debe incluir la articulación por encima y por debajo de la fractura para evitar movimiento de los focos de fractura, en su caso la rodilla y el tobillo. En cuanto a la posición en la cual se deja la férula se debe buscar la posición mas anatómica, es decir la que mejor preserve la función de la extremidad, en el caso de la rodilla se debe dejar en semiflexión.