tengo una fractura de tibia y perone sin cirugia solo tengo yeso llevo 40 días así ¿ en cuanto tiempo podría volver a entrenar fútbol?

No es posible responder a tu pregunta. Esta solo la tiene el médico que esté tratándote. La razón es que desconocemos el tipo de fractura que tuviste, si ha mejorado o no con la inmovilización, como ha sido el proceso de recuperación y cicatrización de los huesos y el lugar de la fractura. Cada una de estas características le da una connotación especial a tu cuadro clínico y hace que los procesos se den más o menos rápido. Lo mejor que podrías hacer es continuar en tus controles con ortopedia y averiguar con tu médico tratante como ve el asunto para que vuelvas a las canchas. Espero la información haya sido clara y entiendas que tu cuerpo es único y tiene procesos individuales a tener en cuenta con respecto a cada cosa que te pasa. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.