Puede sanar una fractura cerrada de perone Y tibia con puro yeso??

Sí es posible que cierre con la fijación de yeso, esto depende de que tan alejados están cada extremo del hueso fracturado, si la distancia no es mucha, se encuentran bien alineados, no hay daño a estructuras cercanas, el yeso no permite la movilidad de la fractura desplazándola. Sí, el yeso puede ser suficiente. Recomiendo no realizar sobreesfuerzos, no recargar absolutamente para nada la pierna fracturada ya que esto implica un riesgo de que se mueva de su lugar y no quede bien alineada. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.