Sufrí una fractura de tibia y peroné y me operaron hace 2 meses. ¿Después de cuánto tiempo puedo volver a apoyar el pie para caminar?

Preguntado por Hombre de 29 años

Depende de si la fractura está o no consolidada, además de la gravedad de esta (si fue con minuta, con exposición de hueso, etc.). Por otro lado se trató de una doble fractura lo que puede retrasar la recuperación, por lo cual no es posible hacer un promedio de cuánto tiempo pasará antes de que se pueda poner en pie nuevamente. Continúe los controles con su médico tratante y terapia física.