¿Qué riesgo se tiene al dejar una platina en una fractura de tibia y peroné o cuánto es el tiempo que debe permanecer?

Información adicional
Y si hay que retirar cuanto es el tiempo de incapacidad ?

No existe un tiempo determinado para dejar o retirar el platino, todo depende del caso de cada persona y la evolución que ésta tenga, por lo cual es recomendable acudir a una valoración por ortopedia para definir si es necesario retirar ese material.