¿Cuánto tiempo se debe estar internado después de una cirugía de tibia y peroné?

Información adicional
Cirugía de retiro de tumor en testículo operación de nariz

La duración de la hospitalización depende enteramente del éxito de la cirugía, complicaciones inmediatas y evolución postoperatoria.

Algunas causas que requieren prolangar la hospitalización son:

  • Sangrado excesivo, deshidratación o anemia.
  • Que requiera una segunda cirugía en corto tiempo.
  • Uso de antibióticos intravenosos.
  • Enfermedades descompensadas (hipertensión arterial, diabetes, anticoagulación).
  • Falla renal.
  • Infecciones.

Si durante la cirugía no hubo complicaciones, el control del dolor es bueno y no tiene causas adicionales para quedar hospitalizado, podría ser dado de alta en 2-3 días posteriores al procedimiento.

Si es su caso, recomiendo iniciar rehabilitación física como lo indique su médico tratante, ya que el éxito final de la cirugía dependerá de la funcionalidad que ejercite en las terapias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.