acabo de tener una cirugía por fractura de perone y tibia me pusieron un clavo intramedular y u. tornillo en el talón cuanto es posible que dure internado?? hac...(ver más)

Si todo va bien lo más probable es que la hospitalización no dure más de un par de días, y lo envíen a casa, con la posterior orden de control con el ortopedista y luego de terapia física y de rehabilitación, las cirugías de ortopedia en las cuales se introduce clavo endomedular son de rápida curación.

De momento es normal que no tenga dolor por lo que seguramente está bajo el efecto de la anestesia, además generalmente los anestesiólogos hace infiltraciones de anestésico para que posterior al despertar de la cirugía no se presente dolor durante las primeras horas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.