Tengo 6 semanas de que me hicieron cirugía por una fractura en el perone tibia y maleolo interior pusieron un clavo intramedular y un tornillo en el maleolo hoy...(ver más)

Si, sin embargo siempre debes hacerlo con precaución, y en caso de cualquier molestia acudir a valoración con tu médico.

Puedes hacerlo de forma paulatina: apoyarte con muletas o de mayor manera en tu pie contralateral, sin embargo esto puede traer efectos contraproducentes ya que al no apoyarlo puede haber una pérdida de la fuerza, lo que puede afectar de forma permanente la funcionalidad de tu pie.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.