el hueso de tibia y peroné al año de retirar los clavos y ya consolidado una ves caminando duele o se pude caminar sin riesgo a que se dañe por otra fractura

Por el tiempo de evolución que nos cuentas ya la fractura estará consolidada y ese es uno de los motivos por el que se retiran los clavos, pues no hay riesgo de una nueva fractura.

Puedes entonces tener una vida completamente normal y sin temor de que vayas a tener una nueva fractura en dicha zona; de forma general no suele causar dolor, sin embargo si llevas mucho tiempo si realizar actividad física, puedes sentir ciertas molestias durante los primeros días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.