Llevo ya casi un año con una fractura en la tibia y peroné, el problema que tengo es que el la tibia la mitad del hueso ya está consolidado pero la otra mitad n...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Ha pasado tiempo, pero tienes que tener en cuenta que el proceso de consolidación depende de varios factores, por ejemplo :

1. El tipo de fractura y el tratamiento quirúrgico. En tu caso al parecer fue un fractura complicada lo cual puede explicar este demora.

2. La capacidad del cuerpo para regenerar hueso, usualmente las personas mejor alimentadas, con hábitos sanos y sin déficit Nutricional tienden a tener una mejor consolidación y unión de las fracturas.

3. Actividad física, debes tener unas actividades diarias dirigidas por un fisioterapeuta, quien progresivamente debe ir buscando los mejores ejercicios para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.